Inicio Noticias Hoy arranca el Main Event de las World Series of Poker

Hoy arranca el Main Event de las World Series of Poker

El evento más importante del planeta poker arranca hoy con el sueño de miles de jugadores del mundo de entrar en la historia de esta disciplina y alzar el título.

Hoy desde las 11:00am de Las Vegas (1:00pm hora peruana) los jugadores arrancarán el Main Event de las World Series of Poker con un stack inicial de 50.000 puntos y los niveles de ciegas serán de 120 minutos. Tras cada nivel, los jugadores tendrán un break de 20 minutos y el break de cena, que tiene una duración de 60 minutos, se realizará tras disputarse dos niveles de juego.

Por otro lado, registro tardío estará disponible durante 3 niveles o en su defecto los jugadores pueden registrarse mañana en el marco del día 1B o el 1C que se disputará el miércoles.

El último campeón del mundo es Scott Blumstein quien en el 2017 venció un field de 7,221 jugadores y pudo llevarse un premio de $8,150,000 de dólares.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.