Inicio Noticias Hoy 7 representantes del PerúAllin Team lucharán por llegar al BSOP Million

Hoy 7 representantes del PerúAllin Team lucharán por llegar al BSOP Million

Anoche se jugo el BSOP Million PeruAllin Team Freeroll donde los fans de nuestro site buscaban ser nuestros representantes para la Gran Final de hoy en la que se otorgará un paquete completo valorizado en $2,550 para el torneo BSOP en Sao Paulo.



Esta edición del Brazilian Series of Poker viene con todo y está muy cerca, por lo que estar presente en dicho torneo es un privilegio debido a que llegará gente de diversos países convirtiéndolo en altamente competitivo. Los siete representantes del PerúAllin Team disputaron tal cantidad de pases a la final entre un total de 84 participantes y estos fueron los clasificados:


1. 4ggresive (Perú)
2. ca2103 (Colombia)
3. gula863 (Argentina)
4. IzzyInsist (Perú)
5. qiqecalavera (Perú)
6. saske16sc (Perú)
7. Gallegos385 (Perú)



Estos siete representantes ya están inscritos para el BSOP Million Poker Sites Team – Grand Final que contará con 85 soñadores que buscan una plaza en el torneo de Sao Paulo invirtiendo tan sólo 1 FPP. Además se otorgarán tickets para importantes torneos:



BSOP Million Poker Sites Team – Grand Final



ID Torneo: 644397341
Hora: 19:00 ET
Premios: 1° Paquete completo al BSOP Million | 2°-3° Sunday Million ticket | 4°-9° Big $55 ticket



Mucha suerte a todos nuestros representantes!

——————————–

Para participar en estas y otras promociones exclusivas de PerúAllin debes jugar en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando «STARS600» en código de bono.