Inicio Noticias Historias de las WSOP: de dos ciegas pasa a ser October Nine

Historias de las WSOP: de dos ciegas pasa a ser October Nine


En cada edición de las World Series of Poker hay historias de esas que vuelve apasionante este juego, la esencia pura del poker. El jugador americano Greg Merson en algún momento del torneo perdía un all in con el uruguayo Fabrizio González, que lo dejaba casi eliminado del torneo. Cuando el dealer hacía el conteo de fichas, Merson tenía un stack superior al del charrúa por cerca de dos ciegas, con las que empezó a doblarse varias veces y en determinado momento alcanzar el promedio de fichas en ese momento del torneo.


Una vez en el promedio, Greg Merson pudo jugar nuevamente a su manera, realizando su eficiente juego que a la postre lo llevó a la mesa final del WSOP Main Event y ser el 3ero en fichas cuando vuelva en Octubre con los otros ocho jugadores. El “October Nine” ya tiene asegurado un premio de $754.798 dólares y volverá a la acción en busca de los $8.5 millones para el ganador. Algo que tranquilamente se puede dar, como decíamos es el tercero en fichas con 28.375.000 puntos.


Merson ya sabe lo que es ganar en estas WSOP, pues también de adjudicó el Evento #57 $10.000 Six-Handed No Limit Holdem donde además del brazalete se llevó más de 1 millón de dólares. 


Sin duda estas WSOP le cambiarán la vida al americano que logró el American Dream.