Inicio Noticias Hiro Nisisaka triunfa en torneo de poker online del viernes

Hiro Nisisaka triunfa en torneo de poker online del viernes

Gran actuación nacional se dio este viernes por la noche con Hiro Nisisaka como protagonista. Nuestro compatriota logró conseguir más de $2 mil dólares con una inversión de tan sólo $16.50 dólares.

El escenario del triunfo de Hiro Nisisaka fue el Hot $16.50 en el que venció a un field de 922 jugadores que se dieron cita para luchar por una bolsa de premios de $13,553.40 dólares. Al jugador nacional, le bastaron poco más de tres horas y media para quedar en lo más alto de la competencia y llevarse la mayor parte de la bolsa de premios a repartir.

Con esta actuación, «hironisisaka» obtiene un premio de $2,037.46 dólares tras vencer a su último rival, el suizo «Enblesems». Este último obtuvo un cobro de $1,018.23 dólares.

¡Felicitaciones, Hiro!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.