High Stakes Poker: Andrew Robl y Brandon Adams colisionan en un cooler de USD$783.000 dólares

En el último episodio de la temporada 12 del programa High Staker Poker empezó con el jugador, Brandon Adams, sentado en la mesa con un promedio de USD$2M de dólares, cubriendo a la mayor parte de jugadores en la mesa. Esto, hasta que Andrew Robl empezó a ganar unas cuantas fichas y se acercó bastante al stack del “cheap leader”.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí

En concreto, la mano de la cual hablamos empezó con la acción de Adams, quien abrió a USD$5,000 dólares con 84s(cocos/diamantes), forzando el fold de los siguientes dos jugadores, pero no logró el fold de Robl. En lugar de eso, sucedió todo lo contrario, Robl, quien se encontraba en la “big blind”, decidió resubir a USD$40,000 dólares con KQs (de corazones). El primer agresor decidió pagar la apuesta y el flop fue el siguiente: 4 (picas) 9 (picas) 5 (trébol). Un flop sin mucho impacto para ambos jugadores. Los dos jugadores decidieron pasar, por lo que la siguiente carta, el turn, fue un 10 (trébol), carta que les abría proyecto escala a ambos jugadores. Nuevamente, ambos pasaron y el river fue una J (corazón); carta que concretaba la escalera para ambos jugadores.

Brandon Adams Foto PokerGo

Ya con todas las cartas pintadas en la mesa, Adams decidió apostar USD$70,000 dólares, a lo que Robl subió la apuesta a USD$350,000 dólares. Después de meditarlo un momento, Adams pagó la apuesta y Robl terminó llevándose el pozo de USD$783,000 dólares.

Compartir en: