Inicio Noticias Hellmuth mantiene su invicto y venció en la primera ronda a Nick...

Hellmuth mantiene su invicto y venció en la primera ronda a Nick Wright

Foto: PokerNews

Ayer se disputó la primera ronda de la nueva serie de los High Stakes Duel, donde el nuevo rival de Phil Hellmuth es el presentado de TV, Nick Wright.

Pese a tener un inicio algo especulativo por parte del 15 veces campeón de la WSOP, intentando conocer algunos movimiento de su aficionado rival, Phil se fue acomodando poco a poco en la mesa y en cinco horas de juego consiguió quedarse con el primer enfrentamiento.

En esta Ronda 1, cada jugador debió ingresar con USD$50 mil dólares, (USD$100 mil en el bote) y disputar una modalidad de torneo con ciegas de 30 minutos.

Como Wright es el jugador que perdió, él tiene la decisión si pedir la revancha o no, ya que en las reglas del juego el ganador no puede retirarse hasta ganar tres rondas seguidas.

Phil tiene mucho que perder en este enfrentamiento, debido a que Nick no es un profesional y podría dar una sorpresa, es por eso que Hellmuth ha comentado que preferiría jugar con otros jugadores, como Tom Dwan o Phil Ivey que serían dos nombres que la organización tendrían en carpetas.

Recodemos que este es la tercera temporada del High Stakes Duel en PokerGO, anteriormente ‘Poker Brat’ derrotó por 3 a 0 a Antonio Esfandiari y a Daniel Negreanu por el mismo marcador, manteniendo su invicto en esta competencia.

De momento Nick Wright tiene hasta 72 horas para confirmar si solicitará la revancha en la Ronda 2 y colocar USD$100,000 dólares o si se retirará.