Inicio Noticias Hay rumores de que Patrick Antonius ingresará al Team partypoker

Hay rumores de que Patrick Antonius ingresará al Team partypoker

Aparentemente partypoker sigue en búsqueda de figuras del poker mundial para ficharlo a sus filas de profesionales.

Rara vez se le ve a Antonius participando en torneos y ahora se le ha visto activo en el evento de partypoker Millions que se disputa en Rozvadov, República Checa. Además se le ha visto recientemente posteando en Instagram y Twitter promoviendo los eventos. Además en los medios de comunicación de partypoker se le ha visto a Antonius como imagen de las promociones de los eventos.

Recordemos que el finlandés era uno de los más referentes de la antigua Full Tilt Poker, pues ingresó al Team Full Tilt en Junio del 2008.

Así pues todo indicaría que Antonius sería el próximo jugador de partypoker, lo que sería un gran jale para la sala. Por mientras el protagonista sigue haciendo su apariciones y promueve los eventos en vivos de la sala.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Por si fuera poco, puedes clasificar online a los eventos en vivo más prestigiosos del mundo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.