Inicio Noticias ¿Habrá LAPT Lima? Se anunció dos nuevas paradas para el 2023

¿Habrá LAPT Lima? Se anunció dos nuevas paradas para el 2023

Salón del LAPT Río de Janeiro. Foto: Prensa LAPT

Gif-AciertaBet-PerúAllin_1

La emoción que se ha producido por la vuelta de uno de los eventos en nuestra región sigue encendido y se ha anunciado que habrá dos paradas más para este 2023.

Luego de la última edición jugada en el 2016, el Latin American Poker Tour ha regresado por lo alto este año, con su primera parada en Río de Janeiro, la cual tenía garantizado R$2.5 millones de reales y terminó repartiendo más de R$8.5 millones.

Anthony Barranqueiros Campeón del LAPT Río de Janeiro 2023. Foto: Prensa LAPT

Ahora las miradas estarán puestas en lo que será la segunda fecha, desde Montevideo, del 28 de abril al 02 de mayo, con USD$250,000 dólares garantizados en el Evento Principal.

Toda la información de esta fecha la puedes encontrar aquí. Pero la noticia que ha llamado la atención es que el CEO del LAPTDevanir Campos, mencionó en una entrevista para SuperPoker, “La integración de jugadores de tantas regiones del mundo solo fortalece el poker latinoamericano. El circuito se extenderá por toda la región en los próximos meses, destacando a América Latina en el escenario mundial de este deporte.”

Además, añadió que habrá dos paradas más para esta temporada, uno en julio y el otro en noviembre. El primero se confirmó que será nuevamente en tierras brasileñas, específicamente en São Paulo, mientras que el segundo aún no ha dado mayor detalle. ¿Podrá ser en Lima?