Inicio Noticias Gus Hansen y Viktor Blom visitan los microlímites

Gus Hansen y Viktor Blom visitan los microlímites

Los jugadores de niveles bajos ahora tendrán la posibilidad de competir ante dos monstruos del poker, debido a que Full Tilt Poker ha lanzado una campaña promocional con ambos.


Ante la crecida de PartyGaming (PartyPoker y Bwin), Full Tilt pasó a ser la 3era sala con más tráfico del poker online y ante esta crecida de la competencia, la reciente sala re aperturada ha dirigido una campaña para los jugadores de niveles bajos. Gus Hansen y Viktor Blom, tendrán sus mesas llamadas “The Great Dane” e “Isildur1” respectivamente, donde los niveles son bajos y muchos jugadores podrán cumplir su sueño de jugar junto a los “Professionals”. Además, esto viene acompañado de bonos y premios para los que participen en las mesas en mención.


Se especulaba con que Tom Dwan también ingrese a esta campaña, pero “durrrr” no estará en los microlímites debido a que está pasando las fiestas en EEUU y obviamente no podrá conectarse a FTP. 


Si quieres jugar con Hansen y Blom debes estar atento a las mesas destinadas para ellos, ambos estarán presente algunas veces por semana compartiendo y compitiendo con muchos jugadores que están a su espera.