Inicio Noticias Gus Hansen sacó cara por Lederer y Ferguson

Gus Hansen sacó cara por Lederer y Ferguson

Gus Hansen tras ser eliminado del $50.000 Poker Players Championshio, evento #45 del WSOP manifestó que se tomaron malas decisiones y se actúo de forma negligente en Full Tilt pero negó que haya sido predispuesto perjudicar a los jugadores. 

“Conozco a Howard Lederer y a Chris Ferguson desde hace mucho tiempo y me extrañaría muchísimo si hiciesen algo que me recordase, aunque sea remotamente, a jugar sucio”.

“Creo que podrían ser culpables de negligencia o de no haber tomado las precauciones necesarias, pero no puedo creer que sean culpables de jugar sucio de forma premeditada. Obviamente existe la posibilidad de que me equivoque, pero honestamente, no lo creo”.

Gus Hansen tiene información de primera mano del Black Friday, ya que era socio minoritario de Full Tilt Poker en aquel momento, además de ser uno de los jugadores patrocinados por la sala.

“Desde mi punto de vista, las cosas iban bien y creo que desde el punto de vista de la mayoría de la gente también iban bien las cosas, pero con todo el asunto de los depósitos fantasma y todo lo demás que estaba ocurriendo, no lo sé. Me gustaría tener más datos, ya que yo, estando involucrado en la empresa, pero no los tengo”

Hansen también confirmó haber escuchado rumores sobre la posibilidad de que PokerStars pueda ejercer de salvador de la empresa y se encargue de saldar las deudas con los jugadores, lo cual sería una solución bien acogida por todos, incluido el propio Hansen, que también tiene una gran cantidad de dinero retenido desde el Black Friday.

Fuente: es.pokernews.com