Inicio Noticias Grinders peruanos lanzan escuela superior de poker

Grinders peruanos lanzan escuela superior de poker

Tres de los más exitosos jugadores del poker peruano y considerados también de gran importancia en latinoamérica, estrenan una escuela superior de poker que sin duda es una gran oferta para un mundo donde hay que prepararse cada vez más si se desea ser exitoso.


El equipo de entrenadores está integrado por:


David «locoo20» Figueroa – Considerado uno de los mejores jugadores de cash del Perú y latinoamérica, supera el millón de dólares en ganancias online.


«Reavermicro» – Jugador de cash NL400 hasta NL1K, jugador destacado con más de $300.000 dólares en ganancias online.


Gerardo «g3r4rd0x» Rodriguez – Uno de los mejores jugadores de MTT´s de latinoamérica, además de SNG´s donde también demostró un gran nivel.



Estas tres grandes personas y profesionales del poker estarán brindando sus conocimientos para todos los interesados. 


Primera sesión de coach grupal 


El sábado 17 de agosto se llevará a cabo la primera sesión de coach grupal donde las dos primeras horas serán de cash con David Figueroa y Alfredo Zegarra, mientras que la tercera hora será de MTT´s con Gerardo Rodriguez. El costo de este coach es de $59 dólares e incluirá los siguientes temas en las horas de cash: rangos de OR óptimos, juego preflop óptimo, rangos de OR óptimos, ajustes, adaptaciones, calls a 3bets preflop y estadística avanzada con el HUD (interpretación de datos).



Asimismo desde el sábado 17 de agosto los entrenadores harán análisis de mano, el costo es de $99 por mes. Las manos de cash por los coach por «locoo20» y «reavaermicro», mientras que los mtts serán revisadas por «g3r4rd0x».



El tema del pago podrán hacerlo a la cuenta de PokerStars «Locoo20», además existen otros métodos de pago que lo deberán coordinar con David mediante un mensaje. (click aquí)



Si deseas mayor información, ingresa a www.tupokerpro.com que promete ser una de las escuelas de poker más importantes del continente, 100% recomendado.