Inicio Noticias Griego se lleva la mano 100 mil millones de PokerStars

Griego se lleva la mano 100 mil millones de PokerStars

La mano 100 billones de PokerStars finalmente se repartió ayer y una mesa de cash microlímite se convirtió en la mas ansiada por todos los jugadores que estaban online en ese momento.



Una mesa 0.02/0.05 recibió la milestone hand y fueron seis afortunados que pudieron cobrar fabulosos premios. Sin embargo, el premio mayor se lo llevó el griego “Microulis69” que venció con un UndecidedUndecided , además quedará en la historia como el jugador que se llevó la mano 100.000.000.000



Un premio total de $103,800 dólares recibió el griego quien es un jugador regular de las mesas de ese límite, actualmente es platinum star y seguramente está saltando en un pie por recibir semejante premio que no estaba en sus planes.

—————————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.