Inicio Noticias Grandes partidos del fútbol europeo y tú puedes ganar con Betsson

Grandes partidos del fútbol europeo y tú puedes ganar con Betsson

Hoy día continúan los encuentros por las principales ligas europeas, con partidos en los que se disputarán más que tres puntos y donde tú puedes ganar a lo grande, y hasta hacerlo con apuestas cero riesgo.

Apostar con Solano, nunca fue tan fácil y grandioso, solo por ingresar a la promoción «Apuesta con Solano» y seguir los pasos para participar, tú puedes apostar $10 dólares durante la semana (iniciando en lunes) y ganar una apuesta CERO RIESGO para los partidos del fin de semana.

El fútbol alemán ha iniciado al rojo vivo, y se enfrentan los ‘Bávaros’, liderados por el italiano Carlo Ancelotti, ante el Hertha de Berlín, en busca de alcanzar la punta del torneo. El Bayern quiere aprovechar la ventaja de jugar en casa, pero la visita llega en un gran momento al solo haber recibido un gol en los tres primeros encuentros.

Desde Francia no han tardado de llegar las emociones, y esta fecha se enfrentan los cuatros primeros de la tabla, para saber quiénes se mantienen en la lucha y quiénes quedan relegados. El AS Mónaco, buscará mantener el invicto en el torneo y quedarse con el primer lugar, pero el Niza tampoco conoce de derrotas y espera ser la sorpresa. Mientras que el PSG visitará al Toulouse con la misión de seguir en los primeros puestos.

En Italia, el cuadro de Napoli tendrá que viajar a Génova en donde buscará mantener su invicto y el liderato de la Serie A, mientras que ‘La Vecchia Signora‘ quiere recuperarse en casa tras la derrota sufrida ante el Inter de Milán, pero el Cagliari necesita sumar para alejarse de la zona baja del torneo.

Mientras tanto en España, Barcelona y Atlético de Madrid protagonizarán el duelo de la jornada en el Camp Nou, en busca de tres puntos que lo coloquen entre los favoritos. Además, el Real Madrid quiere aprovechar su gran momento con puntaje perfecto, pero el Villarreal también llega invicto y con ganas de arruinarle la fiesta.

Recuerda que todas estas ligas y encuentros, son aptos y disponibles para la promción «Apuesta con Solano» de Betsson, y tú puedes aprovecharla para ganar dinero fácil y sencillo. Para leer sobre términos y condiciones, ingresa aquí.

Abre tu cuenta en Betsson, te regalan S/10 por abrir tu cuenta. Recuerda que puedes depositar en soles desde todos los bancos del Perú. Abre tu cuenta ► http://tinyurl.com/BetssonPE