Inicio Noticias Gran triunfo de Jair Benavides en el Hot $11 de PokerStars

Gran triunfo de Jair Benavides en el Hot $11 de PokerStars

Este viernes por la tarde se dio un gran triunfo para el piurano Jair Benavides, quien obtenía el primer lugar en el Hot $11 de PokerStars llevándose un interesante premio.

 


Ayer el Hot $11 tuvo un importante field con 4536 jugadores que generaron una bolsa de premios de $45,360.00 dólares y $7,1237.86 dólares fueron para nuestro compatriota “CajabaTight” por su victoria.


 

Este ha sido el mayor cobro para el joven de 26 años, estudiante de Psicología quien compartió algunas palabras con nosotros:

 


PA: Jair, felicitaciones por tu victoria. Cómo se te fue dando el torneo, en qué momento tu stack ya estaba fuerte como para luchar por la mesa final?

 


JB: Empecé super bien el torneo, después perdí una mano muy importante AQ vs AJ en un board J7Q 2 J, que me dejó con 5 bbs pero pude remontar. Luego cuando quedábamos 40 jugadores ya era chip leader, doblando en fichas al segundo.

 


PA: Te sientes en buen nivel? Con este triunfo empezarás a subir de limites?



JB: Me falta mucho para estar en buen nivel, pero me siento cómodo en microlímites, así que ahora tengo que estudiar más. Respondiendo a la otra pregunta, sí, subir los buy ins y estoy pensando en pedir coach.


PA: Gracias y nuevamente felicitaciones Jair!