Inicio Noticias Gran premio para Oscar Barriga en el freeroll para supernovas de PokerStars

Gran premio para Oscar Barriga en el freeroll para supernovas de PokerStars

Un sábado lleno de emociones tuvo Oscar Barriga quién se llevó un gran premio tras su excelente actuación en el freeroll para supernovas en PokerStars que reparte $1 millón de dólares y se juega sólo cuatro veces al año.



Nuestro compatriota estuvo deep buena parte del torneo y poco a poco se iba acercando a una mesa final, mostrando jugadas excelentes generando la sorpresa de sus oponentes y ya se podía augurar un buen desenlace. La mesa final lo recibió como el segundo jugador con mayor cantidad de fichas y además fue escenario de un hecho particular. Oscar por un tema personal estuvo jugando desde su celular y en determinado momento de la mesa final perdió la conexión, algo complicado para cualquier jugador por las cifras de dinero que estaban en juego, fueron minutos de tensión y sorpresa por la situación hasta que finalmente “xXROMmMEOXx” volvió ya desde una computadora a seguir batallando en ese duro torneo en el que estuvo jugando cerca de once horas.




Oscar Barriga le sacó una buena rentabilidad a su status vip en la sala y en un torneo sin costo consiguió un premio de $55.000 dólares. Pues finalizó en 5to lugar tras ir all in preflop desde el small blind por 16 ciegas con WinkTongue outante el open raise del utg que hizo call y llevaba UndecidedTongue out.

Luego de su eliminación, pudimos obtener algunas declaraciones:



“Estoy muy contento y tranquilo. Creo que tomé las decisiones correctas salvo un par de errores, pero en general creo que jugué bien. Muchas gracias a todos por el rail que me hicieron, me ayudó mucho”



PerúAllin felicita a Oscar Barriga por un nueva gran actuación y esperamos que continúen los buenos resultados!