Inicio Noticias Gran paquete de bienvenida para jugadores en Full Tilt Poker

Gran paquete de bienvenida para jugadores en Full Tilt Poker

Full Tilt Poker vuelve al sitio de siempre, siendo un grande del poker online. Ahora presenta un gran regalo de bienvenida para los jugadores que realicen su primer depósito y vaya que vale la pena acceder a estas promociones, pues hay miles de dólares en premios.



El paquete de bienvenida consiste en un bono del 100% por tu primer depósito, una serie de torneos gratuitos por $50.000 dólares en premios y un ticket de torneo gratis, todo esto para los nuevos depositantes. Recuerda que puedes realizar tu depósito desde $10 dólares.



Bono del 100% por tu primer depósito



Duplica tus tres primeros depósito en Full Tilt Poker con un bono del 100% en tu primer depósito. Por cada dólar que deposites, recibirás otro dólar de bono hasta un total de $600. A medida que acumules puntos Full Tilt, se acreditará el dinero directamente a tu cuenta.



$50.000 First Deposit Freeroll Series



Podrás participar en diez torneos de $5.000 dólares (Firs Deposit Freerolls) que se juegan todos los domingos a las 6:00 ET y 14:30 ET, lo que hará que participes por un total de $50.000 dólares en premios. Cada vez que hagas un depósito, se añadirán 10 tickets para los First Deposit Freeroll automáticamente a tu cuenta.



Ticket de torneo gratis



Utiliza ticket de torneo con un valor de $2.25 para jugar gratis en alguno de los Sit & Go de Full Tilt o torneos multimesa para los “nuevos en el juego” que se celebran las 24 horas del día los siete días a la semana.



Ya puedes jugar en Full Tilt Poker y ser parte de una de las salas más importantes del mundo. Además tienes increíbles promociones que lo único que hacen es que apuntes a ganador y multipliques tu dinero. Abre tu cuenta ahora haciendo CLICK AQUÍ.