Inicio Noticias Gran manera de iniciar junio para el cajamarquino Carlos Vásquez

Gran manera de iniciar junio para el cajamarquino Carlos Vásquez

Carlos Vásquez es uno de los jugadores nacionales que ya acostumbra a ganar en las mesas de PartyPoker, y lo demuestra con sus incalculables cobros que ya posee en esta sala.

Cajamarca encontró en «Carls47» su mayor representante en los paños virtuales, y es que Vásquez no decepciona cada vez que se toma asiento en un torneo, porque siempre demuestra el gran nivel en el que se encuentra y todo el aprendizaje que tiene en su haber.

Ayer en horas de la noche, Carlos «Carls47» Vásquez terminaría llevándose un nuevo torneo y así empezar con el pie derecho este mes de junio.

El Middleweight: $3,000 Gtd NL Hold’em, contaba con una inscripción de $22 dólares, los cuales fueron pagados por 190 jugadores, los mismos que crearon un prize pool de $3,800.00 dólares, y donde solo 27 jugadores pasarían por caja y se llevarían un premio.

Fueron casi seis horas de juego, para que finalmente «Carls47» se quede con el torneo y el premio mayor que ofrecía el torneo de $762.38 dólares.

Abre tu cuenta en PartyPoker y recibe $10 dólares GRATIS. Además juega satélites para el Caribbean Poker Party que se realizará en noviembre en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana: http://tinyurl.com/CaribbeanPokerParty