Inicio Noticias ¡Gran forma de terminar el año para los jugadores del norte del...

¡Gran forma de terminar el año para los jugadores del norte del país!

Nuevamente se registran importantes resultados para nuestros compatriotas, y en especial para los jugadores que radican en el norte del país, quienes han venido demostrando un altísimo nivel en los paños.

Este miércoles se registraron dos destacadas actuaciones, el primero de ellos de mano del huaralino Hiro Nisisaka, quien fue uno de los grandes protagonistas en el $16.50 Mini Daily Pacific Rim Special, $10K Gtd, torneo donde hubo 686 jugadores participando, los mismos que realizaron 197 re-entries, logrando acumular un total de $12,980.10 dólares que se repartirían entre los primeros 152 jugadores.

Luego de ocho horas de competencia, cuando solo restaban 3 competidores, decidieron hacer un ‘deal’ para dividir parte del premio y seguir disputando por una diferencia. Con el torneo reanudado, ‘hironisisaka’ quedaría en la segunda ubicación del torneo, tras caer ante el taiwanés ‘vincent2288’, y se llevó finalmente un premio de $1,286.62 dólares.

Por su parte, desde Trujillo, Eddy Morán también dejaba la bandera nacional entre los líderes, en el Big $22, $7.5K Gtd. Este torneo reunió a un total de 454 jugadores de diversas partes del mundo, lo que permitió que la bolsa de premios se incremente hasta los $9,080.00 dólares.

Pasadas las siete horas de competencia, ‘TORO_56_56’ figuraba en el segundo lugar tras caer a manos de su similar de Filipinas, ‘K!ck-AzZ Guy’, y así llevarse a casa el premio de $896.51 dólares.

Quieres hacer depósitos o retiros de tu sala de poker favorita en moneda local y al instante. Ca$houts Allin es una empresa número 1 del país dedicada a la compra y venta de dólares en salas de poker y apuestas.