Inicio Noticias Gran actuación de jugador nacional le permitió llevarse más de USD$5 mil

Gran actuación de jugador nacional le permitió llevarse más de USD$5 mil

Gran manera de finalizar la semana tuvo nuestro compatriota Ewald Mahr que pudo convertir su inversión de $22 dólares en más de $5 mil gracias a su extraordinaria participación en un torneo disputado en 888poker.

El torneo Mini Mega Deep ha tenido la bandera peruana en la parte más alta gracias a “HUEHUAHUEHUA”, nickname de Ewald en la sala, quien pudo colocarse en el primer lugar entre los 1,205 participantes que tuvo esta competencia online que tuvo una duración superior a las nueve horas, pero que el premio ha valido cada hora de concentración.

Mahr venció a su último rivar “thesheep12” de Alemania y así obtuvo un cobro de $5,637.11 dólares, la mayor parte de los $32,660.00 dólares recaudados en la bolsa de premios. Por su parte, el alemán se tuvo que conformar con los $4,082.50 dólares que estaban destinados al segundo lugar.

¡Felicitaciones, Ewald!

Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo