Inicio Noticias Gran actuación de Antonio Lafosse en CardPlayer Poker Tour de Las Vegas

Gran actuación de Antonio Lafosse en CardPlayer Poker Tour de Las Vegas

El peruano destacó en un torneo importante realizado en Las Vegas.



En el marco del CardPlayer Poker Tour que se viene realizando en el Wynn Las Vegas, Antonio Lafosse buscaba dejar el nombre de nuestra patria muy en alto en tierras americanas. Estuvo muy cerca de la mesa final pero aún así se resalta su actuación.



El $5.000 Championship Event tuvo 207 participantes, entre ellos nuestro compatriota que compitió con jugadores de la talla de Tom Marchese, Olivier Busquet, Sorel Mizzi, entre otros.  El evento recaudó $1,003,950 dólares a repartir.



“Guitarpiano” llegaba al 3er día de competencia y lamentablemente se quedó cerca de la mesa final, pues abandonaría el torneo en el puesto 13°.


La mano final del peruano fue vista en CardPlayer.com, en un flop YellUndecidedCry Antonio salia apostando 16.000 y su villano le resubió a 42.000 puntos. Tras unos instantes, Lafosse respondía con all in y el villano le paga. Guitarpiano enseña par de jotas y el villano UndecidedWink. La cuarta y quinta no trajo nada favorable para el peruano que dejaba el torneo en el puesto 13 por $18.071 dólares.



Desde la redacción felicitamos a un amigo de la casa.