Inicio Noticias Global Poker League: Paris Aviators vuelve al liderato en Eurasia y Sao...

Global Poker League: Paris Aviators vuelve al liderato en Eurasia y Sao Paulo Metropolitans se afianza en América

Se jugó la quinta semana de la Global Poker League con grandes encuentros, donde varios jugadores se encontraron cara a cara en Mónaco, en el European Poker Tour.

Una jornada más en esta importante liga que reúne a los mejores jugadores del momento, donde buscan consagrarse como los primeros campeones de esta liga.

En el primer enfrentamiento 6-Max de EurAsia, dejó a Mike Leah como el ganador y los primeros siete puntos de esta jornada para los Paris Aviators, derrotando en los heads-up a Todd Brunson de Rome Emperors.

Ya en el segundo match, sería la bella Liv Boeree de London Royals la que se quede con el triunfo, al ganarle en el mano a mano a Igor Yaroshevsky de Moscow Wolverines.

Los duelos de heads-up trajeron enfrentamientos más parejos, con grandes duelos. A primera hora, Max Pescatoria vencía 2 -1 a Weiyi Zhang, luego Igor Kurganov hacía lo propio contra Bill Perking y cerraba la jornada de EurAsia, la victoria de Mike Leah por 2 – 1 frente a Anatoly Filatov.

La tabla en EurAsia dejo a Paris Aviators, de la mano de Mike Leah, como los líderes en la quinta jornada:

Equipos Puntos
Paris Aviators 65
Moscow Wolverines 64
Hong Kong Stars 53
London Royals 48
Berlín Bears 45
Rome Emperors 41

En América, el ritmo lo pone Sao Paulo Metropolitans, quienes se afianzaron como los líderes y continúan dominando su confederación.

El primer duelo de 6-Max, se lo llevó Tony Gregg de San Francisco Rush, al vencer en los heads-up a Felipe Mojave de Sao Paulo. En el segundo enfrentamiento, el brasileño volvía a repetir el segundo lugar, esta vez cayendo ante Tyler Kenney de New York Rounders.

Los duelos de heads-up también traían muchas emociones, como el duelo entre Thiago Nishijima de Sao Paulo, quien venció 2-1 a Tom Marchese. Luego vendría Olivier Busquet, quien volteó la partida tras ir perdiendo 1-0 ante Marc-Andre Ladouceur y Jonathan Little derrotaba 2-1 a Kitty Kuo.

Finalmente la tabla del grupo de América quedó de la siguiente manera:

Equipos Puntos
Sao Paulo Metropolitans 66
New York Rounders 60
Montreal Nationals 51
Los Angeles Sunset 51
San Francisco Rush 48
Las Vegas Moneymakers 44