Inicio Noticias Global Poker League: Moscow Wolverines y Montreal Nationals son los líderes al...

Global Poker League: Moscow Wolverines y Montreal Nationals son los líderes al final de la séptima semana

Se jugó la séptima semana de la Global Poker League, con grandes participaciones y mucha acción, donde las cosas en las tablas acumuladas se movieron.

La semana comenzó con los enfrentamientos 6-Max, donde en primer instancia Alexandre Luneau le dio el primer triunfo a Paris Aviators, mientras que el segundo duelo sería para Chris Moorman de London Royals. Ya para los americanos, Scott Ball se llevaría el primer duelo, y el segundo para Mike McDonald.

En los duelos de heads-up, Weiyi Zhang de Hong Kong Stars abriría los fuegos artificiales vencería 2-1 a Andrey Pateychuk de Moscow Wolverines. En el segundo duelo por parte de EurAsia, Dario Sammartino le daría 6 puntos más para Rome Emperors al vencer 2-1 a Igor Kurganov. Cerrando la semana para esa confederación, Sorel Mizzi de Berlín Bears vencería claramente a Davidi Kitai por 3 a 0.

Para finalizar la séptima semana, Jason Wheeler vencía 2 a 1 a Jake Cody, mientras que Felpie Ramos le daba seis puntos a Sao Paulo tras su victoria por 2 a 1 a Olivier Busquet. Y en el último duelo, Pascal Lefrancois no podría derrotar a Jonathan Jaffe y caería por el mismo marcador.

Finalmente las tablas quedarían de la siguiente manera:

Equipos Puntos
Moscow Wolverines 87
London Royals 79
Paris Aviators 78
Hong Kong Stars 74
Berlín Bears 64
Rome Emperors 58
Equipos Puntos
Montreal Nationals 84
New York Rounders 81
Los Angeles Sunset 79
Sao Paulo Metropolitans 70
Las Vegas Moneymakers 63
San Francisco Rush 61