Inicio Noticias GGPoker: sus ediciones diarias de High Roller siguen repartiendo miles de dólares

GGPoker: sus ediciones diarias de High Roller siguen repartiendo miles de dólares

La plataforma china nos sigue sorprendiendo y premiando con miles de dólares, como sus ediciones diarias de High Roller, que llegan a premios jugosos premios como ayer que se repartieron más de $140 mil dólares.

Este martes, se llevó a cabo una edición más del GGPoker High Roller $5K, $100K GTD, donde se registraron un total de 31 jugadores, los mismos que lograron que el prize pool del torneo se incremente hasta alcanzar la cifra de $147,250.00 dólares.

En poco menos de cuatro horas de competencia, el torneo llegaba a su fin, dejando como nuevo ganador al canadiense ‘oivens22’, quien dejó en el segundo lugar al sueco ‘Tjooba’, por lo que se llevó la cifra de $66,262.50 dólares a casa.

Recuerda que octubre viene con muchas sorpresas para los peruanos en la plataforma, como un freeroll exclusiva. Si quieres conocer más acerca de este torneo, ingresa a la nota haciendo clic aquí.

Deposita y Retira a GGpoker en soles

Gracias a la empresa Ca$houts Allin, podrás hacer tus depósitos y/o retiros de GGpoker en la moneda y banco local de tu preferencia. Esta empresa que cuenta con el respaldo de PerúAllin, ya es conocida en el mercado y su trabajo es 100% garantizado.

*Si creas cuenta por tu propia cuenta, es INDISPENSABLE que la crees con el tracking code PERU1 (como indica la imagen superior) para que la empresa Ca$houts Allin atender tus transacciones en soles y dólares en bancos locales.

¡Bono de 200% en tu primer depósito!

GGpoker te brinda tremenda promoción de bienvenida. Pues brindan un 200% en tu primer depósito por un valor de hasta $1,000 dólares.

Por ejemplo, abre su cuenta de GGPoker hoy y deposita $100. Además de tus $100, recibes un saldo de bonificación adicional de $200 (200% de tu depósito). Juega en la sala y tu bono en efectivo se libera en incrementos de $10 a medida que juegas, aumentando su saldo de efectivo disponible. Tienes 90 días a partir de la fecha en que haces tu primer depósito para desbloquear la cantidad total de efectivo de bonificación.

Puede verificar el saldo de su bono en cualquier momento a través del ícono “Mi bonificación” en el lobby de GGPoker, que proporciona información sobre su saldo de bonificación de primer depósito disponible a través del enlace “Bonificación de depósito”.