Inicio Destacado GGPoker: Sesión mas que excelente para un representante nacional

GGPoker: Sesión mas que excelente para un representante nacional

El día de ayer un jugador peruano ha destacado en tres torneos distintos. Estamos hablando de el jugador peruano que se desenvuelve bajo el nickname “Hiram Bingham”, quien tuvo una sesión espectacular, donde GGPoker, la sala de póker más grande del mundo fue testigo.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Empezamos con el mejor resultado que obtuvo el día de ayer. Nos ubicamos bajo el contexto del torneo GGMasters High Rollers $1,050, $750K GTD. Este torneo duró un aproximado de 12 horas, teniendo un costo de inscripción de USD$1,050 dólares y un field de 758 jugadores. De esta manera, se formó un bote de premios a repartir de USD$758,000 dólares. Nuestro compatriota llegó hasta la mesa final y terminó consiguiendo el cuarto puesto, cobrando así USD$47,644.93 dólares. Además, se le otorgó un ticket valorizado en $150 dólares para el torneo GGMasters Overlay Edition.

Seguimos con el Sunday Omaholic Main Event, este torneo duró un aproximado de 7 horas, donde el costo de inscripción era de $1,050 dólares y participaron 77 jugadores para acumular un fondo de premios a repartir de $77,000 dólares. Bajo este contexto, el representante peruano llegó a la mesa final y estuvo a nada de tocar el podio. Hiram culminó su participación en la cuarta posición, cobrando así USD$8,136.48 dólares.

Continuamos con el Omaholic Super Stack HR $840, en este torneo nuestro compatriota llegó a pisar el podio, obteniendo el tercer puesto y cobrando la cifra de USD$8,153.14 dólares. El torneo duró un aproximado de 6 horas, donde el costo de inscripción fue de USD$840 dólares y fueron 67 los jugadores que participaron. Un excelente resultado del jugador peruano.

Finalmente, felicitamos estos triunfos por parte de nuestro compatriota. Fueron 3 torneos en los que demostró su valía y gran performance, dejando el nombre del Perú en muy buenas posiciones, demostrando el nivel de nuestra escena.