El jugador que juega bajo el nickname de “Tony Vallelonga” recibió el Mega Bounty Jackpot de la casa.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
GGPoker sorprendió al mundo tras entregar una recompensa millonaria mediante el emocionante Mega Bounty Jackpot. Durante el torneo GGMasters Bounty Warm-Up, que normalmente tiene una entrada de USD$25 dólares, el jugador ruso «Tony Vallelonga« logró eliminar al tailandés «redthetoto«. Lo que parecía una jugada común se convirtió en un momento inolvidable para los que presenciaron esto.
La acción de la mano fue la siguiente: El torneo se encontraba en ciegas 600/1200 con ante de 150. «Tony Vallelonga«, quien se encontraba en el cutoff, realizó un minraise, tras esta acción, su rival, “redthetoto” decidió ir all-in en botón por 9,684 fichas. Es ahí donde la ciega pequeña, “Kalsbeekje89” y el ruso decidieron pagarle. El flop fue: 9 7 5 con dos picas y tras un C-Bet del ruso, la ciega pequeña terminó foldeando. El ruso mostro 9 7 y su rival 8 8. En el turn, se selló el juego saliendo otro 9 y una K al river fue la que culminó con las cartas comunitarias. Tras esa eliminación, apareció en la pantalla la animación del Bounty Jackpot y la cantidad de $1 millón de dólares.
El Mega Bounty Jackpot es una característica destacada de GGPoker que se encuentra presente en todos los torneos de eliminación del sitio. Cada vez que un jugador es eliminado, existe una probabilidad de 1 entre 1000 de que sea seleccionado y, en caso de serlo, el valor de la recompensa recolectada aumentará de manera aleatoria. El Mega Bounty Jackpot es aún más excepcional y tiene la capacidad de ofrecer premios que van desde los 10.000 dólares hasta los 100.000 dólares o incluso 1 millón de dólares, dependiendo del nivel del torneo en cuestión.