GGPoker: Miguel Ore conquista torneo en la plataforma

Como es costumbre para nosotros, los jugadores peruanos siguen destacando y consiguiendo resultados positivos en los torneos donde participan. En esta ocasión, Miguel Ore fue el representante nacional que se impuso en este certamen.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Estamos hablando del Mini Midnight Madness $8.88 [Hyper]. Este torneo reunió a 952 jugadores y acumularon un fondo de premios a repartir de USD$7,777.84 dólares. Tras un aproximado de 3 horas, pudimos conocer al flamante campeón. Miguel Ore, que juega bajo el nickname de “Result-oriented”, dominó el torneo durante toda su permanencia. Con un gran performance, Miguel logró subir a lo más alto del podio; conquistando el primer lugar cuando derrotó a su rival, “Wretch32” en el heads-up y cobrando USD$1,100.44 dólares por ganar el certamen.

Por último, felicitamos a nuestro compatriota por la notable representación en este torneo, donde dejó la escena peruana de póker bien posicionada. Esperamos que estos resultados sigan apareciendo y motivando a más jugadores peruanos del medio.

Compartir en: