Inicio Destacado GGPoker: Jerson Carhuajulca llega a mesa final y estuvo cerca de tocar...

GGPoker: Jerson Carhuajulca llega a mesa final y estuvo cerca de tocar el podio

Los resultados de los distintos jugadores peruanos siguen siendo una noticia muy importante. Esta vez, como es de costumbre, la sala de póker mas grande del mundo, GGPoker, fue testigo de un gran resultado por parte de un compatriota.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Nos ubicamos bajo el contexto del torneo Bounty King Jr $32.10, donde Jerson Carhuajulca, que se desempeña bajo el nickname de “Amado Carrill0” en GGPoker, obtuvo un muy buen resultado. Este torneo duró un aproximado de 9 horas. En este, participaron 2,472 jugadores y se acumuló un fondo de premios a repartir de USD$74,160 dólares. Nuestro compatriota terminó cayendo en la quinta posición, quedando muy cerca de tocar el podio. Con este resultado, Jerson terminó cobrando USD$1,023.70 dólares y USD$820.96 dólares, como recompensas tras las eliminaciones que consiguió a lo largo de su participación. En total, cobró la suma de USD$1,844.66 dólares. Además, se le entregó un ticket valorizado en $150 dólares para el torneo GGMasters Overlay Edition.

Finalmente, queda felicitar a Jerson por su gran actuación en los distintos torneos que disputa sobre los paños virtuales. Estos dos meses que han transcurrido del 2024, lo vienen acompañando con muy buenos resultados. De esta manera, deja la escena de póker peruana en lo más alto, demostrando su competitividad y compromiso con este deporte.