GGPoker: Diego Ventura se corona como campeón en torneo de WSOPC

Los resultados de nuestros compatriotas siguen sin parar. El día de ayer, Diego Ventura, uno de los jugadores más representativos del Perú y Team Pro GGPoker, subió a lo más alto del podio en un torneo disputado en la mejor sala de póker a nivel mundial, GGPoker. El trujillano sigue cosechando más resultados que lo afianzan como una leyenda en el ámbito nacional del póker.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Nos ponemos bajo el contexto del WSOPC: $320 Bounty King of the Spring [Ticket Drops]. En este, se registraron un total de 199 jugadores y acumularon un bote de premios a repartir de USD$59,103 dólares. Después de las aproximadamente 6 horas que duró la competición, Diego Ventura eliminó en el heads-up al jugador nipón “Alwaysvalue”. De esta manera, el trujillano fue el último jugador en pie, escalando al primer puesto en el podio y llevándose el “oro”. Al terminar el torneo siendo el campeón, Diego fue acreedor de USD$4,965.51 dólares. Además, al ser un torneo con “bountys”, el peruano consiguió la gran cifra de USD$8,155.10 dólares, siendo el trujillano, el jugador con más “bountys” obtenidas en el certamen. Esta cantidad se le fue otorgada por las eliminaciones a sus rivales que consiguió durante el torneo. En total, nuestro compatriota terminó embolsando la gran cifra de USD$13,120.61 dólares.

Finalmente, felicitamos este gran resultado por parte de Diego Ventura. Donde una vez más, posiciona al Perú en los focos más importantes del póker a nivel mundial, dejando la escena peruana de póker de la mejor manera. Esperamos que siga obteniendo este tipo de resultados y motive a los demás jugadores en seguir creciendo íntegramente como jugadores de póker.

Compartir en: