GGPoker: compatriota se encontró a un escalón de campeonar el Daily Special $250


Es muy grato para nosotros redactar, casi de manera diaria, resultados obtenidos por nuestros representantes nacionales. Esta vez, un nuevo jugador es el protagonista. Como de costumbre, la sala de póker más grande del mundo, GGPoker, es la encargada de firmar un logro más.

Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo. Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí! 

Hablamos del jugador nacional que se desempeña en la sala de GGPoker, bajo el nickname de, “DoesPea”. Él, disputó el torneo Daily Special $250. En este, participaron un total de 69 jugadores y estos, formaron un bote de premios a repartir de USD$15,870 dólares. Tras una brillante actuación durante el torneo, el peruano también destacó en la mesa final y tras 5 horas y 30 minutos, terminó cayendo en el heads-up a manos de “Stevan Chew”. De esta manera, nuestro compatriota acabó su participación, subiendo al podio y reclamando la “plata” de este certamen. Con el resultado que obtuvo, le correspondía al jugador peruano el monto de USD$2,809.58 dólares.

Finalmente, felicitamos este gran performance por parte del jugador “DoesPea”, esperamos que siga logrando más resultados de esta magnitud. De esta manera, la escena peruana de póker, vuelve a pisar las mesas finales y los podios de los torneos más competitivos sobre los paños virtuales.

Compartir en: