Inicio Noticias «GG Team», y Trujillo, siguen en racha

«GG Team», y Trujillo, siguen en racha

Así como el equipo de Diego Ventura, «GG Team», sigue cosechando resultados con sus diferentes alumnos, los trujillanos también destacan.

Primero fue Renato Lezama, alumno y trujillano, que inició con su racha de victorias en PokerStars, para luego dar paso a las aventuras del coach, Ventura, por el mundo en su participación en los distintos torneos en vivo que se han desarrollado en las últimas semanas.

Ahora, siguiendo con los norteños y trujillanos, Alejandro Rosas vuelve a dejar la bandera nacional entre los líderes en la sala de la ‘pica roja’ y seguir con la dinastía GG.

«JanoCR3», como se lo conoce a Rosas en el mundo online, ayer fue el gran protagonista nacional tras ser parte de la mesa final de otro importante «Big». El The Bigger $33, $30K garantizados, tuvo un total de 1,130 registros, quienes lograron superar el garantizado y elevar el prize pool a $33,900.00 dólares a repartir.

El trujillano logró meterse en la instancia final del torneo, para posteriormente ocupar la quinta posición y llevarse así $1,695.00 dólares hasta tierras norteñas y seguir demostrando que «GG Team» quiere cerrar el año de la mejor manera y buscan el bombazo.

¡Vamos Perú!