Inicio Noticias «GG Team»: Tres integrantes destacan en PokerStars

«GG Team»: Tres integrantes destacan en PokerStars

Ayer se vivió el primer «GG Day» del 2016, donde los integrantes del equipo de trabajo de Diego Ventura, lograron brillar en la sala de PokerStars y hasta salir campeón uno de ellos.

El año pasado, fueron varios los días donde los protagonistas fueron los integrantes de «GG Team», logrando destacar en grandes e importantes torneos, pues ahora llegó el primero de tantos de días en este nuevo año, y de la mano de los norteños.

Los tres jugadores que dejaron en alto la bandera nacional, fueron de Trujillo y Chiclayo. Los norteños sacando cara por el Perú. Renato Lezama y Piero Morán por parte de los trujillanos y Cristian Chapo por los chiclayanos. Justo este último fue quien dio el inicio a estos resultados, logrando meterse en una mesa final de un importante Big.

The Big $33, $20K gtd, logró juntar a más de 800 jugadores, entre ellos a «Chapex», quienes buscaban una parte del prize pool de $24,420.00 dólares a repartirse. Con la mesa final conformada, Chapo logró llegar hasta el sexto lugar, donde cayó y finalmente se ganó $1,013.43 dólares a casa.

Luego del gran inicio de Cristian «Chapex» Chapo, vendría el turno de los trujillanos, primero Renato Lezama llegaría también a estar presente en otro Big y conformar su mesa final.  The Big $5.50, $18K gtd, recaudaría $23,240.00 dólares gracias a los 4,648 jugadores que se registraron. «Curioso24» llegaría a ocupar el podio del torneo al finalizar en la tercera ubicación y con ello el cobro de $1,917.30 dólares.

Y ahora, el turno del campeón. El trujillano Piero Morán se quedaría con el torneo $5.50 NL Hold’em [2R1A], $6K Gtd, el cual repartió $8,930.00 dólares entre los 90 primeros jugadores de los 687 que se registraron. Finalmente sería el norteño el que se llevaría este torneo y el premio mayor de $1,674.65 dólares.

¡Vamos Perú!