Inicio Noticias «GG Team» sigue con la racha ganadora en PokerStars

«GG Team» sigue con la racha ganadora en PokerStars

Este domingo fue solo un inicio a lo que está semana viene siendo las sesiones de los distintos integrantes del equipo manejado por el trujillano Diego Ventura, «GG Team».

La semana inició con varios  cobros por parte de este equipo, desde los coach’s hasta los alumnos pasaron por caja en los distintos torneos que jugaron, y esa buena racha la continúan alargando pues otra vez volvieron a estar entre los líderes este martes.

El primero en triunfar fue el huanuqueño Flavio Hidalgo, quien esta vez volvió a colocarse entre los líderes en el The Hot $11 [Turbo], $35K Gtd, y ya se coloca entre los cinco cobros más importantes que se ha llevado hasta el momento en los paños virtuales.

Este torneo tuvo un field de 3,904 jugadores, creando un bote de premios de $39,040.00 dólares a repartir. El peruano, «FlaviOx00» tardaría un poco más de 4 horas de juego para quedarse con el primer puesto y así el importante cobro de $5,373.40 dólares a casa.

Pero así como los alumnos dan buenos resultados, el maestro también lo realiza, y es que Diego Ventura (foto principal) también volvió a estar involucrado en uno de los principales torneos de ese día.

El $215 NL  Hold’em [Turbo], $20K Gtd, tuvo la participación de 211 jugadores, los mismos que elevaron los premios hasta $42,200.00 dólares a repartir entre los primeros puestos. Lamentablemente «Die Ventura» no correría con la misma suerte, pues a él le tocaría quedar en el segundo lugar, pero así llevarse un buen premio de $6,541.00 dólares.

Y para cerrar este recuento, el trujillano Alejandro Rosas también logró meterse en cobros en dos torneos. El $4.40 NL Hold’em [Progressive Super-Knockout], $18K Gtd tuvo a «JanoCR3» en la cuarta ubicación y el cobro de $694.80 dólares. Y el $16.50 NL Hold’em [Turbo], $20K Gtd llegó hasta el quinto puesto y por ello el premio de $1,046.01 dólares.