Inicio Noticias GG Poker reparte $100K con su modalidad ‘All-in or Fold’ durante todo...

GG Poker reparte $100K con su modalidad ‘All-in or Fold’ durante todo el mes

GGpoker se presenta como una gran opción para los peruanos debido a que el promedio del nivel de juego es bajo y algunos compatriotas ya están sacando provecho a las mesas.

Durante todo el presente mes, la plataforma viene presentando diversas opciones para ganar a lo grande, y así lo demuestra con el $100K AoF Festival, donde se reparten más de $100 mil dólares, de los cuáles tú puedes ganar de una manera muy sencilla.

¿En qué consiste?

Una de las variantes que nos presente la sala, es el All-in or Fold, que como su nombre lo indica, es jugar todo o nada. Con mesas de solo 4 jugadores, los participantes ingresan con 8 ciegas grandes. Su únicas opciones de movimiento serán ir All-in o foldear la mano. Las ciegas para esta modalidad van desde los $0.10/$0.25, hasta $5/$10, tanto en Hold’em como Omaha. Además, es la única en el mercado en la que puedes guardar fichas, esto quiere decir que si ingresas con $4 dólares a una mesa, ganas un all-in, puedes guardar la diferencia en tu caja y quedarte en la mesa nuevamente con los $4 dólares iniciales.

Para participar en el ‘$100K AoF Festival’ solo debes completar un mínimo de 200 manos al día, y quedarás automáticamente inscrito en el torneo diario de $200 Gtd, lo mismo sucede si completas 500 manos al día, disputarás el $500 Gtd. Estos torneos son diarios, por lo que las oportunidades para ganar y divertirte con All-in or Fold no se detienen. Si durante una semana completas 3,000 manos jugadas, participarás automáticamente en el torneo semanal de $20k Gtd, el cual se disputará todos los sábados del mes al mediodía.

Aún tienes tiempo para llevarte parte de este gran premio que reparte la plataforma, este 22 y 29 de setiembre se disputarán los dos últimos torneo de $20K Gtd en el Festival All-in or Fol, sigue ganando en esta sala que se va convirtiendo en la favorita de los peruanos.

Además, te contamos que habrá un freeroll de bienvenida con dinero en premios exclusivo para peruanos que utilicen el código PERU1.

Descarga GGpoker haciendo click aquí y coloca PERU1 en tracking code para acceder a promociones exclusivas y poder atender tus transacciones en soles y dólares en banco local.

¡Bono de 200% en tu primer depósito!

GGpoker te brinda tremenda promoción de bienvenida. Pues brindan un 200% en tu primer depósito por un valor de hasta $1,000 dólares.

Por ejemplo, abre su cuenta de GGPoker hoy y deposita $100. Además de tus $100, recibes un saldo de bonificación adicional de $200 (200% de tu depósito). Juega en la sala y tu bono en efectivo se libera en incrementos de $10 a medida que juegas, aumentando su saldo de efectivo disponible. Tienes 90 días a partir de la fecha en que haces tu primer depósito para desbloquear la cantidad total de efectivo de bonificación.

Puede verificar el saldo de su bono en cualquier momento a través del ícono «Mi bonificación» en el lobby de GGPoker, que proporciona información sobre su saldo de bonificación de primer depósito disponible a través del enlace «Bonificación de depósito»

Deposita y Retira a GGpoker en soles

Gracias a la empresa Ca$houts Allin, podrás hacer tus depósitos y/o retiros de GGpoker en la moneda y banco local de tu preferencia. Esta empresa que cuenta con el respaldo de PerúAllin, ya es conocida en el mercado y su trabajo es 100% garantizado.

*Es INDISPENSABLE crear tu cuenta con el tracking code PERU1 (como indica la imagen superior) para que la empresa Ca$houts Allin atender tus transacciones en soles y dólares en bancos locales.