Inicio Noticias Gerardo Rodriguez y César Lopez avanzaron al dia 2 del Jackies Poker...

Gerardo Rodriguez y César Lopez avanzaron al dia 2 del Jackies Poker Tour en Panamá

Ayer arrancó el Jackies Poker Tour con $150.000 dólares garantizados en el Sortis Hotel, Spa & Casino de Panamá donde hubo presencia peruana en el field del dia 1A.

Un total de 92 entradas de $500 se registraron en el día 1A, de los cuales sólo avanzarían 18 participantes. Gerardo Rodriguez y César López avanzaron a la final del domingo, mientras que nuestros otros compatriotas como Alan Zumaeta, Manuel Alcalá, Carlos Dávila y Carlos Sobenes no consiguieron clasificarse en el primer día e irán esta noche por una nueva chance.

Los 18 clasificados están liderados por el dominicano Francis Cruz quien embolsó 201.000 puntos, mientras que los nacionales Gerardo Rodríguez y César López, 81.000 y 45.500 puntos respectivamente. Ellos volverán a la acción el sábado en el marco de las semifinales (dia2).

Esta noche se estará disputando el dia 1B y le deseamos la mejor de las suertes a nuestros compatriotas que irán a participar.

¡Vamos Perú!

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.