Inicio Noticias Gerardo Rodriguez ganó el Sunday Million

Gerardo Rodriguez ganó el Sunday Million


Un día histórico para el joven jugador peruano, obtuvo lo que buscaba hace mucho tiempo, el Sunday Million. “g3r4rd0x” en una magnífica actuación logra consagrarse en uno de los torneos más importantes del poker online.



Fueron doce largas horas de juego, tantas como las que acostumbra a jugar, pero esta fue distinta a los demás sesiones, pues de por medio estaba el Sunday Million que en esta edición contó con 7169 jugadores y recaudó un total de $1,433,800.00 dólares. Desde que quedaban alrededor de 145 jugadores, el peruano se encontraba como chip leader del torneo y se abría, a paso firme, el camino a la tan ansiada mesa final. Claro que ese camino no fue fácil, superando las adversidades que todo jugador de poker debe saber superar, consiguió llegar a la última mesa del torneo. 



Las redes sociales eran una locura, el facebook y el chat de PokerStars estaba explotando, la barra hacia Gerardo era notable, también ganó en hinchada definitivamente. Ya en la mesa final el chat se desactivaría y el rail se realizaría desde el facebook de PerúAllin, cientos de comentarios demostraban las buenas vibras para nuestro compatriota. 



En cierta etapa de la mesa final el chip leader no aceptó hacer deal ante la propuesta de los demás jugadores, luego “Ninziakapaxi” veía como su stack se iba derrumbando y cuando quedaban seis jugadores no lo quedó otra que terminar aceptando al menos ver los números para poder hacer un arreglo entre los seis, en ese momento “g3r4rd0x” era el shortstack de la mesa. Finalmente el deal (por ICM) se realizó y los números quedaban asi:



“Pengebingen1” (Noruega) – $117,198.87
“NinziAkaPaxi” (Finlandia) – $116,622.57
“2fingerz 2u”(Reino Unido) – $113,773.98
“b2bporker” (Australia) – $105,541.81
“vecnezivec” (República Checa) – $105,880.20 
“g3r4rd0x” (Perú) – $88,234.99



Tras ese arreglo los participantes ahora jugarían por $20.000 dólares para el ganaro, todos empezaron a ir all in y se iban eliminando rápidamente. Sin embargo, “g3r4rd0x” quería el primer lugar y no entró al juego del all in preflop. Tras las eliminaciones, el peruano queda heads up frente a “2fingerz 2u”, quien tenía una amplia diferencia. De hecho el peruano al inicar el heads up tenía alrededor de 5 millones de fichas y el rival 66 millones.



Si hasta ahora no cree que Gerardo Rodriguez lo ganó con esa gran desventaja en fichas, pues está equivocado y debe creerlo. El jugador nacional en una dura lucha, pudo doblarse varias veces hasta equiparar las cosas. Posteriormente tomaría la ventaja y finalmente en un all in preflop los par de nueves del peruano se mantendrían firmes ante el WinkWink del rival y en un heads up épico pudo ganarle al inglés.  Con esto el joven de 23 años se convierte en el primer peruano en ganar el Sunday Million. Por este 1er lugar conseguía $20.000 dólares más para el premio que obtuvo en el deal.



Realmente es un gran hecho lo sucedido en las primeras horas de este lunes, felicitamos a Gerardo Rodriguez por la excelente actuación y confirmar una vez más que es el mejor jugador peruano de mtts en poker online. Ahora llega más motivado que nunca para el LAPT Perú, podrá ganarlo esta vez?….

———————————————

Juega en la sala donde “g3r4rd0x” está arrasando en las mesas. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.