Gerardo Rodríguez gana su primer asiento para el BSOP Millions


El día de ayer, dentro de todos los resultados destacados que dejó la jornada en PokerStars, Gerardo Rodríguez logró clasificar al BSOP Millions, en Sao Paulo.

Hace algunos días, informábamos de la vuelta a las mesas por parte de «g3r4rd0x», luego de una seguidilla de viajes y unas merecidas vacaciones por las playas de Río de Janeiro. Pues, el regreso del grinder peruano no pudo ser más grande, ya que luego de obtener buenos resultados tanto en la sala de la ‘pica roja’ como en la de Full Tilt, ahora Gerardo ha ganado el primer satélite para la final del Brazilian Series Of Poker en Sao Paulo.

Gerardo Rodríguez iniciaba su domingo con muchos objetivos, uno de ellos puesto en ganar el primer satélite y partir a Brasil para jugar la final del BSOP. «g3r4rd0x» sería uno de los 17 jugadores en registrarse en el $109 NL Hold’em [1R1A], donde los 17 registros, 9 rebuys y 9 add-ons, lograrían premiar a los tres primeros puestos con una entrada al torneo en vivo.

Luego de poco más de dos horas de juego, el limeño lograría ser uno de los tres jugadores en ganar su asiento y así, ser el primer peruano en asegurar su presencia en tan magno evento. Una vez finalizado el torneo, logramos obtener unas palabras de Gerardo; «Mi objetivo ahora es ganar más asientos y algún paquete, además tengo pensado jugar la final del LAPT, así que estoy a la espera de los satélites y conseguir la mayor cantidad de asientos posibles.»

Cabe mencionar que la final del BSOP se desarrollará en Sao Paulo del 25 de noviembre al 3 de diciembre.

Compartir en: