Inicio Noticias Gerardo Rodríguez gana su ¡Décima!

Gerardo Rodríguez gana su ¡Décima!

En un gran miércoles para nuestro compatriota, pudo conseguir dos asientos más para la final del Brazilian Series Of Poker en Sao Paulo, y así, llegar a ¡diez!

Gerardo Rodríguez no ha parado de obtener buenos resultados y ahora en sus sesiones diarias, concentra el turno de la noche en los satélites para el BSOP Millions, donde, desde el primer qualy ha venido ganando y acumulando sillas para el torneo en vivo, y el día de ayer ganó dos más.

Hace aproximadamente dos semanas, ganó su séptima silla, quedando muy cerca de su récord personal de ocho. Durante la WinMeier Cup 4, «g3r4rd0x» lograba obtener un asiento más  y así igualar su marca. Cuando nos disponíamos a escribir sobre este logro del peruano, ayer ganaba el noveno. Inmediatamente cambiamos el titular de la noticia, y antes de ser publicado, volvía a ganar otro y completar su décimo asiento.

El primer satélite del día de ayer que ganó fue el de $11+R NL Hold’em [3x-Turbo], el cual garantizaba un asiento para el ganador. Las 35 entradas, 150 recompras y 17 add-ons, lograron incrementar al premio a dos entradas y cuatro puestos con premios en efectivo. Tras un poco más de dos horas, Rodríguez junto a inglés «DALAIMADAN» lograrían obtener sus asientos para el torneo.

Mientras disputaba ese ‘sat’, iniciaba otro donde también estaría presente Gerardo. El ‘Qualifier» $109, también garantizaba una silla, pero fueron las 53 entradas las que finalmente hicieron que se premiara a los 6 primeros con entradas al torneo en vivo. Fueron más de tres horas de juego, los que necesitó Gerardo Rodríguez para obtener así una entrada más y llegar a la décima.

La final de la décima temporada del Brazilian Series Of Poker se desarrollará en Sao Paulo del 25 de noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones del Hotel Sheraton de dicha ciudad.