Inicio Noticias Gerardo Rodriguez elegido el Jugador Peruano del Año

Gerardo Rodriguez elegido el Jugador Peruano del Año

Fueron varias semanas de elección que tenía pendiente a muchos en la comunidad y que finalmente se cerró. Tras un duelo de votos con Diego Ventura, su más cercano perseguidor, finalmente Gerardo Rodriguez es elegido como el Jugador Peruano del Año.


Un total de 981 personas votaron por su favorito, de los cuales 437 votos fueron para el joven jugador limeño que cierra un extraordinario 2012 con el reconocimiento de la comunidad por lo realizado durante el presente año. El primer y único peruano en ganar un Sunday Million, nos abrió las puertas de su casa para recibir el trofeo que se ganó y brindar algunas declaraciones:

Ha sido un gran año para muchos jugadores de nuestro país, para algunos ha sido el año del lanzamiento, para otros el año de la consolidación y para otros que sueñan con alcanzar cosas grandes en los próximos años. Felicitamos a Diego Ventura, Renato Lezama, Carlos Watanabe y Walid Mubarak por el excelente año que han tenido, deseamos que los próximos años sean con los mismos o mejores resultados.


Agradecemos a Gerardo Rodriguez por atendernos en altas horas de la noche en su casa tras una larga sesión dominical.