Gerardo Rodríguez clasificó online al LAPT Río de Janeiro

En una nota anterior destacamos los resultados de nuestros compatriotas en torneos de póker online. Todos ellos obtuvieron premios de 4 cifras y destacaron en sus respectivas competencias. No obstante, no podíamos dejar pasar por alto la destacada actuación de uno de los jugadores más representativos de nuestro país: Gerardo Rodríguez.

Recientemente, «g3r4rd0x» consiguió su pase a uno de los circuitos más importantes del continente: Latin American Poker Tour (LAPT) el cual se realizará el mes entrante  en tierras brasileñas (Río de Janeiro). Este torneo está programado del 2 al 6 de marzo de 2023-

LEE TAMBIÉN: CARLOS ACOSTA ARRASÓ CON TORNEO DE PÓKER ONLINE Y EMBOLSÓ UN PREMIO DE 4 CIFRAS

Nuestro compatriota participó en un satélite de PokerStars (LAPT Rio de Janeiro Qualifier: $55 NLHE) y consiguió su pase siendo el mejor de 32 jugadores. 

LAPT ya vio triunfar a peruanos en ediciones pasadas

Tras 7 años fuera de escena LAPT regresa con fuerza. Cabe mencionar que este evento se realizó entre 2008 y 2016. 

En dos de las ediciones de LAPT, algunos de nuestros compatriotas tocaron la gloria en el Main Event. Nos referimos a: Martín Sansour y Kemal Ferrari.

El primero de ellos consiguió el título en Rosario, Argentina. En aquella ocasión, nuestro compatriota embolsó USD$322,280 dólares. Mientras que Kemal Ferrari hizo respetar la casa en abril de 2011 llevándose USD$207,400 dólares.

Martín Sansour campeón del LAPT Rosario 2010.Fuente: LAPT

Asimismo, otro dato interesante a tomar en cuenta, es que los jugadores peruanos han llegado a la mesa final del Main Event de LAPT en 12 ocasiones, siendo parte del top ten de países con mayor presencia en instancias decisivas de este circuito.

Gerardo Rodríguez y su racha clasificando en línea a torneos en Río de Janeiro

Es importante mencionar que esta no es la primera clasificación de Gerardo Rodríguez a un evento en tierras brasileñas a través de un satélite online en lo que va del 2023. Anteriormente, «g3r4rd0x» ya había conseguido su pase a KSOP Río de Janeiro a través de un satélite online.

Hace unas semanas, Gerardo se instaló en el Main Event de Kings Series Of Poker Río de Janeiro, demostrando que es uno de los mejores jugadores de nuestro país. Desde este espacio, deseamos que nuestro compatriota siga por la senda del triunfo y consiga más logros para nuestro país. ¡Éxitos, Gerardo!

Compartir en: