Gerardo Rodríguez campeón del Hot $7.50 en PokerStars


Gerardo Rodríguez inició el mes de septiembre con un gran triunfo en la sala de PokerStars, donde consiguió ganar un Hot.

Durante las últimas semanas, el limeño Gerardo Rodríguez venía siendo noticia por sus tres sillas ganadas hasta la fecha para la final del Brazilian Series Of Poker a desarrollarse en Sao Paulo (lea la nota completa aquí). Pero «g3r4rd0x» no ha dejado de lado los torneos diarios de la ‘pica roja’, ya que el día de ayer se consagró como el campeón de The Hot $7.50 [Turbo].

Fueron 3,056 jugadores los que se hicieron presentes en The Hot $7.50 [Turbo], que tenía un garantizado de $15,000.00 dólares. Los más de 3 mil registros hicieron una bolsa de premios total de $20,841.92 dólares a repartir entre los 396 primeros jugadores. El primero se llevaría más de 3 mil dólares a casa. Nuestro compatriota formaría parte de la mesa final y a la postre terminar ganando el torneo luego de hacer un deal con brasileño «lo-fi dream» y finalmente llevarse el cobro de $2,812.23 dólares.

«Me viene bien este resultado, más aun cuanto ya me vengo preparando para el WCOOP de PokerStars, estoy con la confianza a tope y espero hacer el mejor papel en estas WCOOP», afirmó Rodriguez.

Como mencionamos al inicio de la nota, Gerardo continúa jugando los satélites para el BSOP Millions y romper su récord personal en la mayor cantidad de sillas ganadas a un evento en vivo.

 

Compartir en: