Inicio Noticias ¡Gana tu entrada a la Gran Final de la WinMeier Cup en...

¡Gana tu entrada a la Gran Final de la WinMeier Cup en 888Poker!

La espera llegó a su fin y los satélites online para la Gran Final de la WinMeier Cup – Campeonato Nacional de Poker ya se ponen en marcha y tú puedes empezar a ganar tus asientos.

Hoy se disputa el primer qualifier en 888poker, sponsor oficial del torneo y que ha añadido s/20,000 nuevos soles a repartir a la mesa final (nota completa aquí), y ya no empieza a correr tus oportunidades de clasificarte al evento en vivo con una baja inversión.

Como informamos durante la semana en nuestras redes, porque sabemos que quieres estar en esto cierre de temporada donde hay un garantizado de s/100k nuevos soles, te traemos un sistema de clasificación donde podrás ganar tu entrada (valorizada en s/1,100 nuevos soles) con tan solo $2.20 dólares.

Durante la semana puedes aprovechar las primeras fases para clasificar con una inversión de solo $2.20 0 $3.30 dólares, donde los mejores avanzarán a los satélites de $20 dólares con 1 recompra o al freezeout de $30 dólares que se disputarán los miércoles y domingos respectivamente, en ambos qualifiers se garantizan sillas para el evento en vivo.

Así que no te pierdas hoy desde las 8:45 pm el primero satélite con 1 asiento gtd para la Gran Final de la WMC y empezar a asegurar tu presencia en este gran torneo que contará con la presencia de los mejores jugadores del país que estaremos confirmando en los próximos días.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST