Inicio Noticias Gana premios especiales con la Batalla del Team Online

Gana premios especiales con la Batalla del Team Online

La batalla del Team Online y el All-in shootout te dan la posibilidad de ganar una parte de $25.000 dólares. Los protagonistas de la batalla serán Isaac “Ike” Haxton, Lex Veldhuis y Felix “xflixx” Schneiders.



Ellos competirán en un desafío especial de habilidad, destreza e ingenio como parte del VIP Club Live de Hamburgo. Pues Jan Heitman, Team Pro PokerStars, los pondrá a prueba sobre Alemania, trucos de magia y los someterá a una carrera de obstáculos con juegos de casino.



Si adivinas quien se lleva la victoria tendrás chance de ganar parte de $25.000 dólares en un All-in Shootout especial.



Para participar debes realizar un depósito de $10 dólares o más y colocar “HAMBURG” en código de bono antes de las 11:55h ET del 30 de Agosto y recibirás un ticket para el All in Shootout de $25.000 dólares.



Habrán tres lobbies de torneo que representarán a cada Team Online en competencia (el registro cierra a las 12:00 h ET del 30 de Agosto). Si eliges correctamente el All-in Shootout del ganador de la Batalla del Equipo Online, participas por parte de los $25.000 el domingo 31 de Agosto a las 15:00h ET.



El torneo puedes encontrarlo en la pestaña de Torneos – Especiales. Aquí te presentamos los videos de cada uno de ellos para que decidas tu voto.