Inicio Noticias Gana parte de los USD$100 mil dólares que reparte GGPoker en octubre

Gana parte de los USD$100 mil dólares que reparte GGPoker en octubre

La plataforma asiática de GGPoker alista este mes de octubre una gran promoción para los amantes del cash en Hold’em, donde repartirá la jugosa cifra de $100 mil dólares para sus fieles jugadores.

Durante todo el mes, podrás sumar puntos por las diferentes manos que juegues en las mesas de Hold’em, desde los límites de $0.05/0.10 hasta los más altos como $100/$200, cada nivel tendrá diferentes puntos a repartir por manos, por lo que mientras más alto sea el nivel de juego, mayores puntos ganarás.

Si completas tus puntos requeridos mientras la promoción esté activa, podrás hacerte acreedor a una parte del premio, pero recuerda que los premios a repartir por cada nivel son limitados, por lo que debes apresurarte en alcanzar tu meta si quieres asegurar parte de los $100 mil dólares.

Para conocer los términos y condiciones de esta promoción, ingresa aquí.

Freeroll exclusivo para peruanos

Recuerda que el próximo jueves 11 de Octubre por la noche, ustedes podrán formar parte de este torneo donde podrán luchar por parte de $100 dólares en premios que luego podrán retirar a través de Ca$houts Allin o seguir jugándolos en la sala, cuyo nivel de juego de los usuarios es medio-bajo.

En este torneo podrán participar únicamente jugadores que hayan aperturado su cuenta a través de PerúAllin y/o la empresa Ca$houts Allin. Si aún no tienes cuenta te invitamos a mandar un inbox a las páginas en mención y solicitar que te aperturen una cuenta.

El torneo tiene password que será publicado en los próximos días para que puedan empezar a registrarse en este freeroll organizado por esta atractiva sala.

Deposita y Retira a GGpoker en soles

Gracias a la empresa Ca$houts Allin, podrás hacer tus depósitos y/o retiros de GGpoker en la moneda y banco local de tu preferencia. Esta empresa que cuenta con el respaldo de PerúAllin, ya es conocida en el mercado y su trabajo es 100% garantizado.

*Si creas cuenta por tu propia cuenta, es INDISPENSABLE que la crees con el tracking code PERU1 (como indica la imagen superior) para que la empresa Ca$houts Allin atender tus transacciones en soles y dólares en bancos locales.

¡Bono de 200% en tu primer depósito!

GGpoker te brinda tremenda promoción de bienvenida. Pues brindan un 200% en tu primer depósito por un valor de hasta $1,000 dólares.

Por ejemplo, abre su cuenta de GGPoker hoy y deposita $100. Además de tus $100, recibes un saldo de bonificación adicional de $200 (200% de tu depósito). Juega en la sala y tu bono en efectivo se libera en incrementos de $10 a medida que juegas, aumentando su saldo de efectivo disponible. Tienes 90 días a partir de la fecha en que haces tu primer depósito para desbloquear la cantidad total de efectivo de bonificación.

Puede verificar el saldo de su bono en cualquier momento a través del ícono “Mi bonificación” en el lobby de GGPoker, que proporciona información sobre su saldo de bonificación de primer depósito disponible a través del enlace “Bonificación de depósito”.