Inicio Noticias Gana miles de dólares con los Golden Sit & Go de PokerStars

Gana miles de dólares con los Golden Sit & Go de PokerStars

Continuando las celebraciones de la mano 100 mil millones de PokerStars, los jugadores de Sit & Go también serán beneficiados y es que desde hoy hasta el 23 de Junio podrán formar parte de los torneos Golden Sit & Go.



PokerStars estará repartiendo $1 millón de dólares a lo largo de la semana, tú podrías ser acreedor de parte de esa cantidad de dinero. Si juegas más Sit & Go tienes más posibilidades de ganar.



Son tres niveles de torneos Golden Sit & Go:



– Duplicar la bolsa de premios + dos entradas por jugador

– Cuadruplicar la bolsa de premios + cuatro entradas por jugador

– Multiplicar por diez la bolsa de premios + diez entradas por jugador



Puedes ser afortunado de ganar miles de dólares.



Cómo formo parte de los Golden Sit & Go?



Solo tienes que registrarte en cualquiera de los torneos regulares Sit & Go con dinero real que se celebrarán entre las 00:00 h del 17 de junio y las 23:59 h del 23 de junio para intentar jugar en un torneo Golden Sit & Go.


Sabrás si tu Sit & Go es un ganador una vez que el torneo esté lleno y antes de que se repartan las cartas. Se te informará mediante una notificación en pantalla, y la mesa adoptará un tema especial para Golden Sit & Go.


Para mayor información acerca de esta promoción puedes dar click aquí 

————————–

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.