Inicio Noticias Gana con la semana del Team Online en PokerStars

Gana con la semana del Team Online en PokerStars

Del 28 de octubre al 3 de noviembre se estará realizando la semana del Team Online. Entre las promociones podrás participar de un freeroll exclusivo, ganar un entrenamiento de poker e incluso un paquete al PokerStars Caribbean Adventure valorizado en más de $15.000 dólares.



Estas son las ofertas de la semana:



Forma parte del Team Online de PokerStars

¿Eres VIP Supernova o Supernova Elite? Entonces, comprueba tu buzón de entrada y descubre la increíble oportunidad que te ofrece PokerStars: te explicamos cómo puedes solicitar convertirte en miembro del Equipo PokerStars Online. Si aún no has recibido el e-mail, ponte en contacto con vipclub@pokerstars.com



Festival de cine del Team Online: gana un paquete gratis para el PCA

PokerStars.tv está repleto de estupendos cortos sobre el Equipo PokerStars Online, en el que aparecen figuras de la talla de Shane “Shaniac” Schelegero, Grzegorz “DaWarsaw” Mikielewicz. Como parte de la Semana del Equipo PokerStars Online, añadiremos cuatro vídeos nuevos a la serie, pero si crees que puedes hacerlo mejor, ¿por qué no pones a prueba tu destreza como director y ganas un paquete para la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) valorado en más de 15.000 USD?

Tu vídeo debe tratar sobre tu experiencia con el poker y no debe superar los tres minutos. El Equipo PokerStars Online seleccionará al ganador, y otorgaremos 500 USD a los directores que más nos impresionen.

Para enviar tu vídeo, súbelo a YouTube y, a continuación, envía el enlace por e-mail a vipclub@pokerstars.com. Visita PokerStars.tv si necesitas inspiración.

Reto Zoom

Durante la Semana del Equipo PokerStars Online, cada uno de los integrantes del equipo jugará una sesión de Zoom de 0,02 USD/0,04 USD durante una hora. Si tus beneficios superan a los del miembro del Equipo PokerStars Online, te llevarás diez veces ese importeen efectivo como recompensa.

Para saber si algún miembro del Equipo PokerStars Online se sentará a jugar en una sesión de Zoom en concreto, síguelos en Twitter: @psteamonline, o consulta las cuentas de Twitter de cada uno de ellos en nuestras páginas de las biografías del Equipo PokerStars Online.

Team Online Freeroll con $25.000 dólares garantizados


Participa en el freeroll del Equipo PokerStars Online el día 3 de noviembre a las 13:00 h ET para ganar tu parte de los 25.000 USD. Para conseguir un ticket gratis, solo tienes que efectuar un depósito con dinero real usando el código de bono “TEAMONLINE” antes de que dé comienzo el torneo.


Gana una sesión de entrenamiento

Mira los nuevos vídeos de estrategia del Equipo PokerStars Online para intentar ganar una sesión de entrenamiento de la mano de miembros de élite del Equipo PokerStars Online, como Isaac Haxton o Randy “nanonoko” Lew. Visita la página de IntelliPoker para obtener más información.

 


Si deseas mayor información acerca del Team Online Week da click aquí.