Inicio Noticias Game of Champions: La victoria de Rafael Nadal ante otras estrellas del...

Game of Champions: La victoria de Rafael Nadal ante otras estrellas del deporte


Finalizando el 2013, Rafael Nadal daba sus primeros pasos en el poker y se llevó la victoria en el sit & go en el que participaron otras estrellas mundial del deporte en el marco del EPT Charity Challenge realizado en el Hilton Hotel de Praga.



En esa mesa estuvieron compitiendo deportistas relacionados con PokerStars como Ronaldo, Alberto Tomba, Fatima Moreira de Melo, Andriy Shevchenko y Daniel Negreanu. Este último era el favorito para llevarse la victoria por su gran experiencia y muchos títulos a lo largo de su carrera en el poker, sin embargo Rafael Nadal se dio el gusto de eliminar al Team Pro canadiense para seguir su batalla esta vez ante dos jugadores.



Nadal posteriormente eliminó a Shevcheko para ya estar en la definición con Fatima Moreira de Melo que tras un parejo duelo, el español igual logró sacar ventaja y llevarse el triunfo.



En el siguiente video preparado por PokerStars, podrás revivir esta competición de estrellas y se le ha titulado como «Game of Champions«.


Ronaldo y Rafael Nadal juegan en la mayor sala de poker del mundo y forma parte del equipo SportsStars. Juega en PokerStars, descarga el software desde este enlace http://psta.rs/1y5yZNr y disputa la partida de tu preferencia.