Inicio Noticias Galeos premia a Oscar Barriga con una entrada al LAPT Perú

Galeos premia a Oscar Barriga con una entrada al LAPT Perú


Por allá en los primeros meses del 2012, ingresó una empresa innovadora a nuestro país, Galeos, que durante todo este tiempo es una gran experiencia para todos los integrantes de su equipo, seguramente algunos la han disfrutado más que otros, pero todos han obtenido algún nuevo aprendizaje gracias a los entrenamientos de la empresa colombiana, además de la responsabilidad que implica pertenecer a ella.



Uno de los jugadores que este año ha sido una de las revelaciones de las varias que viene teniendo la comunidad peruana es Oscar “xXROMmMEOXx” Barriga, un joven de 19 años que ha evolucionado notablemente y ha conseguido destacar en los SNG´s de $7 a $15 dólares, quedando más de una vez en las primeras posiciones tabla de líderes de SNG´s de su categoría en PokerStars.



Cuando la empresa Galeos ingresaba al Perú y daba sus primeras charlas, había prometido una entrada para la Gran Final del LAPT que será en nuestro país al que obtenga mejores resultados desde el inicio de operaciones (fines de marzo) hasta finales de octubre . Para obtener tan ansiado premio uno de los integrantes debía convertirse en el mejor jugador del equipo Galeos Perú y cumplir el sueño de jugar un LAPT, pues la mayoría de los integrantes de Galeos no han tenido la oportunidad de vivir la experiencia del Latin American Poker Tour

Pudimos contactar a Oscar para que nos brinde algunas declaraciones. “La verdad no estuve muy al pendiente hasta que en agosto tuve un upswing brutal y me di cuenta quele habia sacado ventaja al segundo, ya en los meses siguientes me mantuve y logre ganar mi asiento al LAPT con galeos. Quiero agradecer al sr. Orlando , a Roger Marquez y Afraoc Ore que me ayudaron mucho. Estoy muy contento“, afirmó.


Tras varios meses de arduo trabajo y competencia en el equipo, Oscar Barriga se ha convertido en el mejor jugador del equipo Galeos Perú y el premio que se prometió a inicios de año, se hará realidad este 15 de noviembre cuando empiece el evento principal del LAPT Perú. Cabe resaltar que ayer ganó un full package para el LAPT en el satélite de $215 dólares.



———————



Si te interesa pertenecer a esta empresa que te otorga bancaje y entrenamientos para la evolución de tu juego puedes ingresar al siguiente link para información detallada de cómo aplicar y pertenecer al equipo peruano. http://bit.ly/Sdg4Lc