Gabriel Diaz y su nueva mesa final en vivo

Nuestro compatriota se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, donde desde el 3 de noviembre se viene disputando el Punta Cana Poker Classic.

El Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, es el escenario perfecto para vivir un gran torneo de poker y eso lo saben muy bien los cientos de jugadores que se hicieron presentes con 597 entradas, creando una bolsa de premios de $824,985.00 dólares a repartir.

Entre los peruanos que ahora están en las playas paradisiacas de República Dominicana, tenemos a Gerardo Rodríguez, Lalo Vargas y Gabriel Díaz, este último el día de hoy, desde las 3:00 pm, estará disputando la mesa final del torneo y en busca de llevarse el premio mayor de $185,615.00 dólares y dejar la bandera peruana en lo más alto.

Desde esta redacción le deseamos el mayor de los éxitos a «galianza» y esperamos que regrese al Perú con el trofeo bajo el brazo.

Galianza ft

¡Vamos Perú! ¡Vamos Gabriel! 

Compartir en: