«g3r4rd0x» y «jhoelpatan» siguen ganando sillas para el BSOP

Nuestros dos representantes para la siguiente etapa del Brazilian Series Of Poker, volvieron a ganar sillas mediante satélites que ofrece PokerStars.

Gerardo Rodríguez fue el gran ganador de la fecha, al acumular dos sillas más para el BSOP en un solo día. El limeño, tenía en la mira los satélites que PokerStars ofrece para la siguiente parada del torneo que se realizará en Sao Paulo, Brasil. El primero sería el $2.20+R NLHE [3x-Turbo], 1 Seat Gtd, donde solo uno alcanzaría el asiento. «g3r4rd0x» superaría a todo el field y en poco más de dos horas ganaría su primera silla del día. La segunda llegaría en el $215 NLHE, 3 Seats Gtd, donde, debido a los 32 entries, se premiaban a los 7 primeros con asientos. Entre ellos, Gerardo acumulaba su quinta silla para el torneo brasileño.

Al finalizar el segundo ‘sat’, Gerardo manifestaba «Quiero el hat-trick en los satélites«, por lo que ya se encontraba inscrito en el tercer y penúltimo satélite del día. Este torneo tendría a un peruano como protagonista, pero no sería «g3r3rd0x», sino su amigo «jhoelpatan».

El caracino también tiene en la mira los satélites para el BSOP y así acumular más asientos antes de partir rumbo a Brasil. En el torneo $11+R NL Hold’em [3x-Turbo], 1 Seat Gtd, los asiento aumentaban a 4 gracias a los 64 registros. En exactamente dos horas, Jhoel Patan lograría ganar una silla más para el BSOP y así seguir sumando asientos en su haber.

Pero mientras todo esto sucedía, Gerardo continuaba grindeando y logrando un gran resultado. Entre un satélite y otro, «g3» lograba meterse en la mesa final del torneo $27 NL Hold’em [6-Max, Hyper-Turbo], $20K Gtd, donde llegaría a ocupar la quinta ubicación un cobro de $1,396.02 dólares, y así cerrar un gran domingo para él.

Recordemos que el Brazilian Series Of Poker, se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Holiday Inn Parque Anhembi, en Sao Paulo.

Compartir en: