Inicio Noticias G3r4rd0x y Die Ventura sincronizan bien

G3r4rd0x y Die Ventura sincronizan bien

Ambos jóvenes jalaban la atención de la comunidad en las últimas horas del dia de ayer. Pues en algún momento avanzaban al mismo ritmo, tal es asi que en sus respectivos torneos disputaban un 3-handed al mismo tiempo y también alcanzaron sus respectivos heads up en el mismo minuto.


Antes de que esto suceda alrededor de las 8pm, el trujillano “Die Ventura” se adjudicaba el The Big $22 que tuvo a 3853 jugadores. Luego de más de nueve horas de juego, Diego conseguía un premio de $12,100.76 dólares por ese primer puesto. Cada lunes es una victoria más para nuestro compatriota, se ha convertido probablemente en su dia preferido, mientras muchos odian los lunes. 



Horas después se sabía que “g3r4rd0x” y “Die Ventura” estaban diputando mesa final en su últimos torneos del día. El primero estaba en un multimesa de $109 que contó con 252 jugadores y el segundo en el torneo $11+R que tuvo un field de 1677 jugadores. Conforme avanzaban sus torneos, ambos estaban de chip leader, luego estuvieron al mismo tiempo en el 3 handed como mencionamos anteriormente y finalmente casi en el mismo minuto ambos alcanzaban el heads up.



El primero en acabar su competencia fue “Die Ventura” que conseguía un torneo más para su historial, finalizó en 1er puesto en su torneo y se llevó $8,801.85 dólares. Por otro lado, mientras se daba la victoria del trujillano, “g3r4rd0x” hacia un deal con su último contrincante. A la postre, ambos acordaron jugar el heads up por una diferencia de alrededor de $605 dólares. Gerardo Rodriguez finalizaba la participación en 2do lugar llevándose $4,170.34 a la caja. 


Y así terminaba un lunes de poker para ambos jóvenes peruanos…

———-

Juega en PokerStars, la sala donde destacan estos jóvenes. Lo primero que debes hacer es descargar el software mediante este link http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees una cuenta en la sala coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y únete a la más grande comunidad peruana en la mejor sala de poker del mundo.